Nos encontramos con la mayor isla caribeña. En luna de miel Cuba combinaremos la señorial ciudad de La Habana junto con las playas de en sueño de Varadero.
SOLICITA INFORMACIÓN DE ESTE VIAJE POR WHATSAPP
Nuestra primera parada en la Luna de miel Cuba será La Habana, declara Patrimonio Natural de la Unesco y donde realizaremos las 3 primeras noches. Nos encontraremos una ciudad llena de historia, con un increíble pasado. Recomendamos pasear por alguno de los tramos de kilométrico Malecon (8km de largo), recorrer el casco histórico en La Habana vieja, con sus 4 plazas principales y visitar el Castillo de la Real Fuerza.
Como en la Habana disfrutaremos de sólo desayuno en el hotel, hay que comer y cenar por cuenta propia. Para ello recomendamos los innumerables Paladares de la ciudad, donde los lugareños acogen a los turistas en sus casas para serviles de comer a muy buen precio.
Y no podemos irnos de La Habana sin conocer su famosa «Bodeguita del Medio» y la gran sala «Tropicana».
Mientras dejamos atrás La Habana nos desplazaremos a Varadero. Aquí podremos descansar de unos días donde habremos paseado bastante, disfrutar de sus largas playas de arena blanca, y comer y beber todo lo que queramos con nuestro todo incluido en el hotel.
Además el hotel pondrá a nuestra disposición una gran variedad de actividades de animación, juegos y alquiler de material para deportes acuáticos.
Y para los amantes de la noche, por supuesto que Varadero dispone de numerosos lugares donde beber y bailar hasta que salga el sol. Los más populares son «Havana Club» y el «Palacio de la Rumba».
Y para que os sintáis tranquilos desde el primer momento os regalamos el seguro de cancelación y el seguro de asistencia en viaje para que disfrutéis sin preocupaciones durante todo el viaje.
Y por si este regalo os parece poco, también os enviamos este set de maletas de 3 tamaños diferentes para dejar los armarios de casa completamente vacíos.
RESERVA YA TU VIAJE DE NOVIOS CUBA Y DISFRUTA DE LOS MEJORES PRECIOS!!!!
Qué ver en Cuba