¿Por qué elegir luna de miel Polinesia?
SOLICITA INFORMACIÓN DE ESTE VIAJE POR WHATSAPP
Realizar la Luna de miel Polinesia es visitar uno de los territorios de ultramar con más turismo del mundo. Se trata de un conjunto de cinco archipiélagos formado por las islas Marquesas, islas de la Sociedad, Tuamotu, islas Australes e islas Gambier. La isla más poblada y la más famosa es Tahití.
Disfrutar de sus playas es la gran atracción turística, Tahití o Bora Bora son algunas de las ubicaciones más conocidas. Pero sin duda, la Polinesia Francesa es una apuesta segura para un viaje de sol y relax.
Alguno de los lugares imprescindibles que visitar son la playa Punta Matira en Bora Bora, uno de los lugares de ensueño de largas playas idílicas, también la zona de Blue Lagoon en Rangiroa, la de Pineapple en Moorea, los amaneceres de Teahupoo, la casi salvaje Moorea, la ruta hacia la gran cascada de Hakahui en Taiohae, la barrera de coral de las islas Leeward y un montón de islas más dónde no solo contemplar bellas playas de postal y largas jornadas de sol y belleza exótica, también dónde practicar buceo por sus mágicos fondos, surf con cometa, esquí acuático…
Viajar a la Polinesia Francesa es adquirir como recuerdo algunos de sus productos más famosos como objetos y joyería realizados con cochas, tifaifai, perlas… Y a la hora de comer, los mariscos o carnes como el pollo y el cerdo copan sus platos.
En vuestra luna de miel Polinesia tendréis la oportunidad de degustar gran cantidad de platos con langostas, atunes y bonito, además de peces como el mahi mahi. Algunos platos típicos son el poisson cru, que es pescado crudo con salsa de coco -el aliño por excelencia-, aceite de vinagre o limón, el ma a tinito con pasta, carne, espinacas y judías, salada ruse con hojas de taro hervidas, gambas y crema de coco, chevrettes y para postre, el poe una especie de puddin de plátano o papaya.
Sin embargo, las islas cuentan con numerosos restaurantes de todas las nacionalidades posibles. Para beber, el maitai que es un cócktel de ron blanco, piña, cointreau, granadina y zumo de piña o el maeva, sin alcohol.
Y para que os sintáis tranquilos desde el primer momento os regalamos el seguro de cancelación y el seguro de asistencia en viaje para que disfrutéis sin preocupaciones durante todo el viaje.
Y por si este regalo os parece poco, también os enviamos este set de maletas de 3 tamaños diferentes para dejar los armarios de casa completamente vacíos.
RESERVA YA TU LUNA DE MIEL POLINESIA Y DISFRUTA DE LOS MEJORES PRECIOS!!!!
Qué ver en Polinesia